article-thumb
   

Presidencia encargada de Guaidó anunciará designaciones de cargos

Fabiola Cedeño | 12 agosto, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, informó este lunes que en las próximas horas se realizarán las designaciones de cargos del Gobierno de Juan Guaidó, presidente en encargado de Venezuela, como parte de una estrategia política por la libertad del país.

Le puede interesar:  Guaidó se pronunciará ante actos ilegales de la ANC al Parlamento, informó Stalin González #12Ago

Asimismo, invitó a los venezolanos a estar atentos a las convocatorias y aseveró que “la intención del régimen es cercenar el Parlamento”.

“Ninguna acción del usurpador logrará detenernos; actuaremos con mayor fuerza en la defensa de la libertad de Venezuela”, dijo Duarte en Twitter.

El parlamentario indicó que en el país continuará la lucha, hasta lograr el objetivo, con aliados internacionales, el pueblo movilizado y las Fuerzas Armadas.

“Tras la pretensión de disolver la única institución legítima del país no tengan duda que sabremos actuar con el respaldo de la Comunidad Internacional y la fuerza de nuestro pueblo movilizado”, aseguró Duarte.

La información había sido anunciada la noche de este domingo por Guaidó quien advirtió que éstas designaciones forman parte de una nueva ofensiva política ante los ataques del régimen a la Asamblea Nacional.

“En los  próximos días se estará avanzando en una ofensiva política, en las   designaciones de gobierno para avanzar en ese camino y ejercer la mayoría que tenemos en Venezuela”, dijo Guaidó.

De esta manera, Guaidó recalcó que no logrará el régimen a través de la persecución y amenazas de cárcel, detener el cambio en Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios