Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Presidencia encargada desarrolló servicio público y gratuito para orientar sobre la pandemia

Caracas.- El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó la noche de este jueves que fue desarrollado un servicio público y gratuito, que lleva por nombre " TeleconcltaVzla", y que ofrece orientación médica a distancia, de manera que sus usuarios podrán hacer uso de ella a través de sus dispositivos navegando y navegando por Internet.

Lea también: Venezuela registra cuatro casos de Covid-19 en las últimas 24 horas para un total de 171 contagiados

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), compartió un material audiovisual en el que se explica la forma de uso de la herramienta con la que los venezolanos podrán ser atendidos en linea.

“Venezuela: Desde el Gobierno encargado, hemos desarrollado con nuestros Voluntarios por Venezuela, el servicio público y gratuito de Teleconsultavzla: orientación médica a distancia que podrán recibir desde el celular o navegando en internet. En este video les explico cómo acceder”, posteó Guaidó en su cuenta en la red social.

En el video adjunto se afirma que “médicos y programadores venezolanos representan la solidaridad venezolana. Deben acceder a una encuesta. De ser necesario serás atendido por médicos vía web. Para consulta por WhatsApp: 0412-2535878. Para consulta web: pvenezuela.com/teleconsultas. Sabemos que nuestros centros de salud están colapsados, y hacemos esto como alternativa para apoyar a Venezuela. La dictadura destruyó el sistema de salud. Hemos llevado insumos a centros de salud. Estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para traer la ayuda a nuestra gente, pero que vaya a nuestra gente no a la dictadura, y sea manejado por organismos internacionales”.

“Queremos y podemos hacer más para proteger a nuestra gente. Para eso requerimos conformar el Gobierno de Emergencia Nacional. Aquí estamos y estaremos para todos”, concluyó Guaidó.

Venezuela registra a la fecha, según cifras proporcionadas por el régimen de Nicolás Maduro, 167 casos de coronavirus y nueve fallecidos.





Artículos relacionados

Destacados

Lasso dijo que confía en la justicia estadounidense tras consumarse la extradición de Alex Saab

Destacados

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, esto después de ser amigos cercanos durante años

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab