article-thumb
   

Juan Guaidó reitera llamado a movilización de este fin de semana

María Fernández | 23 agosto, 2019

Caracas.- Este viernes el Centro de Comunicaciones Nacional reiteró el llamado a movilización realizado por el presidente encargado Juan Guaidó para este fin de semana en todo el país.

Le puede interesar: Gobierno de Chile permite ingreso de venezolanos indocumentados para facilitar reunificación familiar

“A nuestros dirigentes, líderes y activistas en todo el país: vamos a la calle a encontrarnos con el ciudadano, a buscar a cada venezolano y sumarlo activamente en esta etapa superior de presión y organización”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter en compañía de un video en el que hace referencia a la convocatoria.





La convocatoria busca lograr un encuentro cara a cara con la gente y forma parte de la última parte de la Operación Libertad que ha descrito Guaidó.

“Mañana sábado y el domingo convocamos a todos nuestros activistas a un encuentro cara a cara con la gente. Debemos estar movilizados para vencer la mentira del régimen y lograr la salida de quienes provocaron este desastre”, se lee en la cuenta de la presidencia encargada en Twitter.

El pasado 21 de agosto, Guaidó realizó la convocatoria al recalcar que el país está en momentos importantes de presión que busca lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.





Comentarios

comentarios