article-thumb
   

Presidencia encargada reiteró que mesas de negociación con el régimen están “clausuradas”

Reinaldo Villanueva | 10 enero, 2020

Caracas.- La presidencia encargada de Venezuela reiteró este viernes que las mesas de negociaciones establecidas con el régimen de Nicolás Maduro han sido “clausuradas”. El pronunciamiento surge tras la notificación de que una Comisión del Reino Unido visitará Venezuela en la próximas horas.

Le puede interesar: Saab anunció detención de 18 personas vinculadas a la “Operación Aurora”

“Reiteramos que el proceso de Oslo- Barbados ha sido clausurado y que por lo tanto no vamos a participar en ninguna reunión. Maduro ha impedido toda solución negociada a la crisis venezolana”, indicaron a través de un comunicado oficial.





Aseguraron que el oficialismo evidenció con el “asalto militar” a la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, su decisión de “bloquear” todas las soluciones políticas que “clama” la nación.

“Agradecemos la preocupación del Gobierno del Reino de Noruega ante la grave situación del país, su respaldo al presidente Guaidó, la directiva electa, y el Parlamento nacional, así como su rechazo y desconocimiento al asalto militar realizado por la dictadura el pasado 5 de enero”, concluye el texto.

Comentarios

comentarios