Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Presidenta de Radio Rumbos aclara que sentencia del TSJ no responde a una decisión política

Torres Ciliberto es investigado por el Cicpc presuntos delitos contra Radio Rumbos (670 AM)

Foto: @victoramaya

Caracas. Elsa Siciliano, presidenta de la emisora Radio Rumbos dijo este martes que la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la suspensión de la programación y el desalojo de la estación radial no es una decisión política sino "un problema de accionistas".

Lea también: "TSJ ordena suspender programación y desalojar la sede de Radio Rumbos"

Siciliano explicó en un material audiovisual publicado en las redes sociales que la emisora no está fuera del aire; sin embargo, se vio obligada a suspender su programación habitual tras la sentencia del TSJ, decisión que será aclarada este miércoles, según Siciliano.

"No es un problema político, es un problema de accionistas, donde los representantes del prófugo de la justicia Pedro López Ciliberto tienen una pelea por las acciones".

Más temprano, tanto Siciliano como el director general de la emisora, Manuel Isidro Molina afirmaron que ni ellos ni sus abogados tuvieron acceso al expediente número 19-0441, por lo que desconocen "las reales intenciones que tuvo el magistrado ponente Calixto Ortega, para tal decisión aprobada por los integrantes de la Sala Constitucional".





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral