Presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo dio positivo a COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo dio positivo a COVID-19

Jessy Gascón se sumó a los funcionarios identificados con la Administración de Nicolás Maduro que dieron positivo por coronavirus

Caracas. La presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, Jessy Gascón dio a conocer este viernes que dio positivo a la COVID-19 tras hacerse el test diagnóstico para detectar si había contraído la enfermedad.

Lea también: «El nuevo plan de Maduro para combatir la COVID-19 en Caracas»

«Cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas pertienentes, como lo dictan las normas de vigilancia para quienes estamos al frente de esta batalla, he resultado positivo para COVID-19», publicó en un mensaje en la red social Instagram.

Aseguró que está en buen estado de salud y en aislamiento, para cumplir con el tratamiento indicado, bajo vigilancia epidemiológica. Añadió que continuará trabajando de manera virtual en permanente comunicación con los concejales para revisar algunas ordenanzas.

«Pido a todos los ciudadanos y ciudadanas responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, asumamos con conciencia la primera flexibilización de la cuarentena, anunciada por el presidente Nicolás Maduro», cerró.

Nicolás Maduro anunció el viernes que Venezuela registró 866 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas. El país alcanzó los 24 166 casos de contagio y 208 fallecidos desde que comenzó el brote.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas