article-thumb
   

Presidente de Comisión de Contraloría viajó a Panamá para pedir lista de activos de sancionados

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril.- El Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano (Voluntad Popular/Barinas), llegó este jueves a Panamá para reunirse con las autoridades de ese país y solicitar formalmente la lista de bienes y activos de los funcionarios venezolanos sancionados en los últimos días.

Lea también: Grupo de Rodríguez Torres desmintió viaje a Canadá: “Es una prueba más de las mentiras”

“Como presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, llegamos a Panamá para entrevistarnos con Procuradora General de Panamá, el Vicepresidente y otras autoridades, a fines de solicitar formalmente lista de bienes y activos de los venezolanos sancionados recientemente por el gobierno panameño”, dijo brevemente Superlano según una nota de prensa.

Informó que en las próximas horas dará mayores detalles de esta acción institucional que está desarrollando. Este martes Isabel De Saint Malo, vicepresidenta y canciller de Panamá,  dijo que la lista en la que aparece el presidente Nicolás Maduro y otros funcionarios considerados de “alto riesgo” en materia de blanqueo se elaboró para “proteger” el sistema financiero panameño.


Comentarios

comentarios