Connect with us

Internacionales

Presidente de Ecuador se pronuncia tras el asesinato del candidato Fernando Villavicencio

Lasso anunció que en breves minutos el Gabinete de Seguridad se reunirá para iniciar las investigaciones sobre el caso que consterna a toda la nación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Foto: Archivo.- El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, se pronunció este miércoles tras el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio a la salida de un mitin político en Quito.

Lea también: Estilo sicariato: asesinado de tres disparos en la cabeza candidato presidencial ecuatoriano

El mandatario expresó su indignación y consternación ante el hecho de violencia que provocó la muerte de Villavicencio. Además, envió su solidaridad y condolencias para con la esposa e hijas del político. “Por su memoria y por su lucha, les aseguro que este crimen no va a quedar impune”.

Anunció que en breves minutos el Gabinete de Seguridad se reunirá para iniciar las investigaciones sobre el caso que consterna a toda la nación.

“He pedido a la presidenta del Congreso Nacional de Ecuador, Diana Atamaint; a la fiscal general del Estado, Diana Salazar; al presidente de la Corte Nacional de Justicia, Iván Saquicela; y a las demás autoridades, de Estado, que asistan de manera urgente a esta reunión”, informó Lasso.

“El crimen organizado ha llegado muy lejos, pero les va a caer todo el peso de la ley”, aseguraba el presidente.

Advertisement




Tendencias