Connect with us

Deportes

Presidente de Estudiantes de Mérida murió en el siniestro de la aeronave en Valles del Tuy

Otras cinco personas también murieron en el siniestro: los pilotos Guillermo Vargas y Milton Quigua, y los pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas y Ronald Camacho.

Publicado

/

Caracas.- El presidente del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida, Christian Toni, falleció este miércoles en el accidente del avión Learjet 55 matrícula YV3304 que se estrelló en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Lea también: Aeronave con seis personas a bordo se estrelló en Valles del Tuy

La muerte de Toni fue confirmada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su cuenta en Twitter, donde publicó un sentido comunicado para sus familiares.

"Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo", fue parte del mensaje.

Además extendió sus condolencias a los otros cinco pasajeros que murieron en el siniestro. "Extendemos nuestras condolencias por el fallecimiento de los pilotos Guillermo Vargas y Milton Quigua y de los pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas y Ronald Camacho. Paz a su alma y consuelo a sus familias".

La aeronave en la que se trasladaban, learjet siglas YV3304, se precipitó a tierra en horas de la tarde de este miércoles con seis personas a bordo.

Advertisement

El siniestro ocurrió en el sector Caujarito, en el municipio Cristóbal Rojas, en Valles del Tuy, estado Miranda.

Poco tiempo después de la explosión, bomberos aeronáuticos del Aeropuerto Caracas llegaron al lugar de los hechos, pero indiciaron no encontraron sobrevivientes.





Tendencias