article-thumb
   

Presidente de Fedecámaras a Maduro: Hay que tomar medidas que eviten una crisis jamás vista

Admin

El Cooperante.- El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, exhortó  al presidente Nicolás Maduro a tomar las medidas necesarias para evitar que continué la crisis económica y social que atraviesa Venezuela.

Se cierra el año 2015 con una recesión que se profundiza, empresas que se paralizan porque no pueden operar en medio de tantas dificultades, menos oportunidades de empleos estables, niveles de desabastecimiento que han alcanzado su máximo histórico, la más alta inflación por tercer año consecutivo con un severo impacto sobre el poder adquisitivo”, detalló Martínez.

Comentó que a la inflación, la más alta del mundo, se le suma el deterioro de la seguridad, el aumento de la violencia, y el deterioro de los sistemas públicos “en el centro de este problema está la paralización del aparato productivo, la destrucción de lo hecho en Venezuela, lo que nos ha tomado décadas de esfuerzo y tesón construir”, sentenció.

Martínez agregó que Venezuela reclama medidas urgentes y asertivas “no entendemos por qué el Ejecutivo no termina de emprender el camino de la rectificación que tanto pide el pueblo”. Asimismo, el empresario remarcó que no habrá progreso “si se sigue persiguiendo al sector privado como enemigo”.

“De forma urgente deben tomarse medidas necesarias que recomiendan los especialistas de las distintas tendencias para evitar que el país se precipite hacía una crisis jamás vista”, ruega el presidente de Fedecámaras a Nicolás Maduro

 

Comentarios

comentarios