article-thumb
   

Presidente de Fedecámaras invita a Nicolás Maduro a participar en Asamblea Anual

Admin

Lohena Reverón.- La Asamblea Anual de Fedecámaras será celebrada el próximo mes de julio y la ocasión fue aprovechada por su presidente Jorge Roig, quien ha invitado al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros a participar, con el fin de un acercamiento positivo entre el sector empresarial y el gobierno.

Durante una entrevista con el periodista César Miguel Rodón, Roig manifestó que los empresarios no pueden levantarse de la mesa, al tiempo que afirmaba que los funcionarios del gobierno se han dado cuenta de que necesitan un sector privado con capacidad de producir, más por necesidad que por convicción.

“Debemos celebrar que el Presidente esté dándose cuenta de la importancia que hace reunirse con empresarios que ya no es poca cosa, hace tres semanas estaba insultándonos, hay unos cambios sustanciales en la conducta que estamos acostumbrados y normalmente son en periodos electorales”, sostuvo.

A su juicio, la convocatoria realizada este martes al Ejecutivo Nacional es una oportunidad extraordinaria, debido a que estarán presentes fuerzas productivas del país, sin embargo criticó que los llamados al diálogo solo sean en tiempos electorales.

Comentarios

comentarios