article-thumb
   

Presidente de Fedeindustria: “Aquí no hay empresa que pueda perder con el socialismo”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Aquí no hay empresa que pueda perder con el socialismo (…) todos cumpliendo la Ley vamos a defender la Patria, vamos a apoyar al gobierno del presidente Nicolás Maduro”, aseguró Miguel Pérez Abad, presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeños y Medianos Industriales (Fedeindustria), al salir de una reunión con el Comando de Precios Justos en el Puesto de Comando Presidencial.

El dirigente gremial consideró que la reforma de la Ley de Precios Justos beneficiará al sector empresarial del país y que permitiría derrotar la inflación y la especulación. Asimismo, se comprometió “rodilla en tierra” a apoyar al Gobierno nacional y “sortear de manera exitosa el desarrollo las fuerzas productivas”, dijo.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, recalcó que los productos vendidos tendrán un margen de ganancia del 30%, y anunció que se comprometió con el sector productivo para entregar “nuevos incentivos” para “superar el modelo rentista y capitalista (…) Calculamos que más de 500 productores e importadores asistieron a la reunión, todos están de acuerdo con aplicar las normas que el presidente Maduro le ha regalado al país”, planteó.

Comentarios

comentarios