Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Presidente de Fospuca: "El país no puede seguir subsidiando los servicios públicos"

Urgió a tomar en cuenta la higiene en los municipios de Venezuela

Caracas-. El presidente de la empresa de recolección de desperdicios y limpieza municipal Fospuca, José Simón Elarba señala que la crisis económica obligó a pensar una nueva manera de prestar los servicios públicos.

Lea también: «Colombia extiende el cierre de la frontera hasta el 1 de diciembre»

"Los habitantes debemos pagar por los servicios públicos, porque el país no puede subsidiarlos", relató. A su vez informa que en el municipio Chacao "incorporarán una nueva flota de camiones" para recoger la basura.

Elarba reiteró en una entrevista concedida a El Nacional que no solamente es importante la recolección de basura. "También la limpieza de plazas, la restauración de los lugares públicos".

"Somos los habitantes los que debemos pagar por los servicios. Tienen que ver la diferencia de los municipios en los que trabajamos; son importantes los esfuerzos que hace nuestro equipo", puntualizó.

Para Elarba el servicio de Fospuca "es integral", siendo la empresa un aliado fundamental de las alcaldías. "Todos los meses los camiones de basura tienen su mantenimiento. Esto con el objetivo de mantener la calidad que se debe tener".

"Nosotros estamos todo el tiempo manteniendo la calidad del servicio, modernizando la flota. Pondremos una flota nueva en Baruta, e incluso arrancaremos en el interior del país; a pesar de que la industria está golpeada, algunas empresas como nosotros siguen considerando que hay posibilidades en Venezuela", sentenció.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)