Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Presidente de VOX: «Maduro organiza una nueva estafa para perpetuar la dictadura»

Santiago Abascal aseveró que España es consciente del daño que causó el oficialismo en Venezuela en los últimos 20 años

@ldpsincomplejos

Caracas.- El presidente del partido político VOX, Santiago Abascal se refirió este miércoles a las elecciones legislativas del 6 de diciembre asegurando que Nicolás Maduro «organiza con con el amparo de una falsa oposición una nueva estafa para perpetuar la dictadura».

Lea también: En claves: Las frases de Maduro tras presentar proyecto de ley antibloqueo ante la ANC

«Nicolás Maduro organiza, con el amparo de una falsa oposición, el gobierno social comunista de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y los burócratas de Bruselas, una nueva estafa para perpetuar la dictadura», dijo Abascal en un material audiovisual compartido en su cuenta en Twitter.

Aseveró que los comicios de diciembre «son un nuevo engaño para blanquear la tiranía» e indicó que su partido denunciará el fraude electoral en España, Bruselas y en todo el mundo.

«Las elecciones con el usurpador y su aparato criminal en el poder son un nuevo engaño para blanquear la tiranía. VOX lo denunciará en España, Bruselas y en todo el mundo. Cuentan con nosotros en la lucha por la democracia y la verdad. ¡Viva Venezuela libre y España!», expresó.

Afirmó que los españoles son conscientes del daño que causó el oficialismo en Venezuela en los últimos 20 años, con el respaldo de «Cuba, el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla».

«Muchos españoles somos plenamente consientes del infierno al que han conducido a Venezuela, Hugo Chávez y Nicolás Maduro, con la ayuda de la Cuba comunista y de la mafia internacional constituida en torno al Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla», precisó.

Abascal denunció que al igual que en Venezuela, José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, «quieren eliminar a la oposición española e imponer un clima de odio y violencia contra todo aquel que se atreva a discernir su discurso».

«Los españoles y los venezolanos debemos estar unidos en la lucha contra la tiranía narcocomunista de Maduro y contra el intento de implantarla en España», manifestó.

Finalmente, insistió que «todas las naciones de la iberoesfera, la comunidad cultural y espiritual más vital y pujante del mundo, deben unirse por la libertad, la verdad y la democracia».

Artículos relacionados

Destacados

El secretario general de la OEA celebró el resultado de las presidenciales en Bolivia en las que resultó electo Luis Arce

Destacados

Algunas personas amanecieron en el lugar al prever gran afluencia de ciudadanos

Destacados

Las avenidas Cristóbal Mendoza y San Bernardino no tienen servicio eléctrico desde hace más de 24 horas

Destacados

El diplomático apuesta por el fortalecimiento de la democracia en el país altiplánico