article-thumb
   

Presidente del MIT: “El talento venezolano es tan bueno como el mejor del mundo”

El Cooperante

Caracas, 10 de marzo.- El presidente del Instituto de Tecnología de Massachusetts, Rafael Reif, dijo tener esperanzas  “de que las oportunidades en Venezuela vuelvan a ser como antes”.

Lea también: Magistrado Alejandro Rebolledo logró récord Guinness con una clase de más de 24 horas





En una entrevista con la cadena CNN en Español añadió que “el talento venezolano“es tan bueno como el mejor del mundo” y pide a sus connacionales de Estados Unidos que no olviden eso nunca.

Destacó a los profesionales egresados de instituciones como la Universidad Central de Venezuela y la Universidad de Carabobo, agregando que mientras estudió en el país, nunca fue de los estudiantes más sobresalientes, pero que siempre tuvo confianza en sí mismo.

Rafael Reif Groisman nació en Maracaibo. Es ingeniero electricista y administrador académico. Es presidente del Massachusetts Institute of Technology (MIT), sucediendo a Susan Hockfield. Reif se desempeñó anteriormente en el MIT como director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación y director del Laboratorio de Tecnología de Microsistemas.


 

Comentarios

comentarios