article-thumb
   

Presidente del TSJ en el exilio y congresista estadounidense se reunieron para tratar crisis venezolana

El Cooperante | 18 septiembre, 2018

Caracas.- El presidente del Tribunal Supremo de Juticia (TSJ) en el exilio, Miguel Ángel Martín, sostuvo un encuentro con Jhon Curtís, congresista de la Comisión de Política Exterior del Congreso de Estados Unidos, con la finalidad de discutir sobre temas de relevancia para Venezuela.

Lea también: Un juez procesó con prisión preventiva a Cristina Fernández por millonario caso de sobornos

La reunión fue documentada en la cuenta oficial del TSJ en el exilio, red social en la que se especificó que los asuntos que abordaron durante el encuentro, fueron la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela y la necesidad que existe en el país para recuperar la institucionalidad democrática del mismo.

“Reunión del presidente del TSJ con el Congresista Jhon Curtís de la Comisión de Política Exterior del Congreso de USA, en donde se trató sobre la crisis humanitaria en Venezuela, cita uno de los tuits publicada por el TSJ en el exilio.

Además, trascendió que los representantes también se reunieron con venezolanos que se encuentran residenciados en el estado de Utah, Estados Unidos, encuentro donde explicaron que Venezuela requiere que países democráticos brinden ayuda humanitaria al país.

 

Comentarios

comentarios