Presidente del TSJ en el exilio y congresista estadounidense se reunieron para tratar crisis venezolana | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Presidente del TSJ en el exilio y congresista estadounidense se reunieron para tratar crisis venezolana

Caracas.- El presidente del Tribunal Supremo de Juticia (TSJ) en el exilio, Miguel Ángel Martín, sostuvo un encuentro con Jhon Curtís, congresista de la Comisión de Política Exterior del Congreso de Estados Unidos, con la finalidad de discutir sobre temas de relevancia para Venezuela.

Lea también: Un juez procesó con prisión preventiva a Cristina Fernández por millonario caso de sobornos

La reunión fue documentada en la cuenta oficial del TSJ en el exilio, red social en la que se especificó que los asuntos que abordaron durante el encuentro, fueron la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela y la necesidad que existe en el país para recuperar la institucionalidad democrática del mismo.

“Reunión del presidente del TSJ con el Congresista Jhon Curtís de la Comisión de Política Exterior del Congreso de USA, en donde se trató sobre la crisis humanitaria en Venezuela, cita uno de los tuits publicada por el TSJ en el exilio.

Además, trascendió que los representantes también se reunieron con venezolanos que se encuentran residenciados en el estado de Utah, Estados Unidos, encuentro donde explicaron que Venezuela requiere que países democráticos brinden ayuda humanitaria al país.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

La cifra de fallecidos a causa de complicaciones con la COVID-19 ascendió a 530

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"