article-thumb
   

Maduro no está apurado con el aumento de la gasolina

El Cooperante

Freddy Hernández.- Durante el acto de puesta en funcionamiento de las estaciones Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda correspondiente a La Línea 2 del Metro de Valencia,  el presidente Nicolás Maduro aseguró que no está “apurado” con respecto a la discusión sobre el aumento de la gasolina en el país.

A juicio del mandatario nacional “primero hay que hacer todas las obras que tenemos pendientes y después nos preocupamos por lo demás, no estoy apurado”, declaró el mandatario nacional durante la inauguración de las dos primeras estaciones de la línea dos del metro de Valencia, estado Carabobo.

Además, el presidente Maduro admitió que hay varias obras que no están terminadas por la “mala planificación” y la “burocracia de algunos funcionarios”.

“No estoy apurado, primero hay que dar respuesta a todos los mangos que le lanzan a Maduro”  reiteró el Presidente, acto seguido, recordando viejos tiempos, el Mandatario Nacional, manejó el metro entre las estaciones Francisco de Miranda a Rafael Urdaneta.

Comentarios

comentarios