article-thumb
   

Maduro tiene sus cuatro jinetes del apocalipsis: Arremete contra EFE, AP, AFP y Reuters

Admin

Alfredo Sánchez.-El presidente Nicolás Maduro ya tiene sus cuatro jinetes del apocalipsis. Así como su mentor Hugo Chávez atacaba a Globovisión, Venevisión, RCTV y Televen utilizando esta metáfora bíblica, el heredero arremetió la noche de este martes contra las agencias internacionales de noticias EFE, AP, AFP y Reuters.

“Es un guión (…) el manual de estilo de las grandes agencias corporativas de noticias Reuters, AP, AFP y EFE, las cuatro grandes agencias informativas -están aquí seguramente sus periodistas- que marcan la pauta mundial (…) declaran la guerra cuando tiene que haber guerra, perdonan y convierten en un angelito cuando tienen que perdonar y convertir en angelito a quien haya que convertirlo, así sea el asesino más grande del mundo. Es una maquinaria de guerra psicológica para imponer matrices de opinión, para manejar la opinión pública, para manejar la mente humana”.

Estas declaraciones las ofreció a propósito de la visita de los cinco “héroes” cubanos, que lo acompañaron en su programa Contacto con Maduro, y a quienes “las agencias internacionales siguen llamando espías”.

No hubo “tubazos”

En la tarde, el jefe de Estado había pedido a través de su cuenta en la red social Twitter a los venezolanos estar atentos a los anuncios y “tubazos” que realizaría durante la emisión de su programa, pero los “tubazos” se quedaron como el “revolcón” del 1ero. de mayo.

Se va de fiesta a Rusia

Como punto relevante, el Jefe de Estado anunció que este miércoles viajará a Moscú (Rusia) para conmemorar los 70 años de la victoria del Ejército Rojo de la Unión Soviética contra la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, atendiendo a la invitación emitida por su homólogo ruso, Vladimir Putin.

 

Comentarios

comentarios