Internacionales
Presidente Santos agradece al Papa su mensaje de paz hacia Colombia
Jose Á. Palacios.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció a través de su cuenta en la red social Twitter el mensaje que ofreció el Papa Francisco este domingo en su misa ofrecida en la Plaza de la Revolución en La Habana Cuba.
Durante su homilía el Santo Padre envió un mensaje pidiendo que los colombianos se unan en paz y pidió que se fortalezcan las conversaciones que se llevan a cabo en Cuba entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (FARC).
El mandatario de Colombia destacó que su país está en el camino hacia la paz y la reconciliación.
Gracias Santo @Pontifex_es por sus permanentes oraciones. Seguiremos en el camino de la paz y la reconciliación. pic.twitter.com/JurP10CR3q
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) September 20, 2015
-
La Lupa15 horas.
"Si a usted le faltan pantalones, a mí no": Blanca Rodríguez, la primera dama que enfrentó el golpe de Chávez
-
Economía1 día.
Serie del Caribe 2023: estos son los precios de las bebidas y las comidas en el estadio de La Rinconada
-
Nacionales1 día.
La foto de la hija de Hugo Chávez con Miguel Cabrera en la inauguración de la Serie del Caribe
-
Nacionales2 días.
Rafael Poleo: Maduro no entregará el poder si no le proporcionan el puente de plata
-
Sucesos15 horas.
Pastor que violaba niños en Ecuador es buscado por la policía en Caracas
-
Internacionales1 día.
Condenan a 11 años de prisión al hombre que abusó de una joven venezolana en Argentina
-
Nacionales19 horas.
Desmienten que Maduro haya sido rechazado en el Monumental Simón Bolívar
-
Sucesos2 días.
En Maracay: fue encontrada adolescente raptada por red de trata en Mérida