article-thumb
   

Preso escapó por la ventana de un baño en el estado Zulia

El Cooperante | 8 junio, 2019

Caracas.- Un preso escapó este viernes del centro de coordinación principal de la policía de Francisco Javier Pulgar, en el estado Zulia, al escaparse por la ventana de un baño.

Le puede interesar: Sicarios mataron en su casa en el Zulia a una concejal del PSUV

De acuerdo con el portal web El Pitazo, el hombre fue identificado como Absalón de Jesús Medina Sánchez, de 27 años de edad, quien estaba detenido por los delitos de actos lascivos, violencia de género, uso de arma blanca, amenaza agravada y hurto.

Al momento de huir, el detenido aprovechó mientras tomaba la ducha diaria para salir por una ventanilla, luego trepó un bahareque y no supieron más de él.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la entidad contaron que los presos de ambas celdas fueron hasta el patio y, al cabo de unos minutos, se percataron que en el baño ya no se oía caer agua, por lo que decidieron tocar la puerta sin obtener ninguna respuesta.

El fugado, natural de Cimitarra, Santander, Colombia, permanecía en el ala A de ese cuerpo policial. Los funcionarios policiales no descartan que el hombre haya huido a su país de origen.

Comentarios

comentarios