article-thumb
   

Presos de Ramo Verde hacen manualidades con los billetes para paliar el hambre

El Cooperante | 2 noviembre, 2018

Caracas.- Con el fin de obtener dinero para la compra de alimentos, los presos del Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde se han dedicado a la elaboración de productos artesanales con los billetes que se devaluaron producto de la hiperinflación.

Lea también – Departamento del Tesoro de EE. UU.: “Sanciones son para contrarrestar la corrupción desenfrenada”

Carteras, bolsos y otros objetos son muestra de la creatividad de las personas detenidas que se las ingenian para conseguir billetes y materiales para la venta, reseñó NTN24. De acuerdo cifras aportada por  Foro Penal a través de la red social Twitter, existen en el país 232 presos políticos. Además, 7.495 personas siguen sujetas a procesos penales arbitrarios bajo medidas cautelares.

Foto: NTN24Ve

 

En Ramo Verde, La ONG detalla que existe el mayor número de detenidos por motivos políticos donde comparten las celdas con militares desertores del Ejecutivo Nacional.


 

Las personas que quieran colaborar comprando las manualidades realizadas por los presos políticos -cuyo dinero será destinado a comprar alimentos- o quieran hacer donaciones, podrán hacerlo a través de la cuenta electrónica [email protected]

Comentarios

comentarios