article-thumb
   

Armados ayudan a escapar a 15 presos de retén

Admin

Darvinson Rojas. – Una llamada telefónica alertó a los funcionarios del servicio interno de la sede de la Policía Municipal de Urdaneta, en el que indicaban que 10 hombres con armas largas entraron al retén del sector Cúa Vieja por la parte trasera. A las 3:30 de la tarde del jueves descubrieron que faltaban 15 detenidos.

Al ser avisados de la presencia de los armados, intentaron capturarlos, pero huyeron por un río cercano. Cuando llegaron a los calabozos, donde había 54 adultos y cuatro menores de edad privados de libertad, notaron la ausencia de más de una docena de reos después del conteo, informó una fuente policial.

Los barrotes de la puerta de uno de los calabozos fueron violentados, lo que permitió que los delincuentes salieran por la puerta principal del recinto. De inmediato fue iniciado un dispositivo de seguridad en las zonas cercanas para aprehender nuevamente a los evadidos.

Horas después uno de los antisociales fue recapturado en el sector Alto Tovar, mientras uno de los involucrados en el espace murió en un enfrentamiento en el sector Las Mercedes de Cúa. Fue identificado como Yeison Jesús Pérez Pérez.

El Ministerio Público designó a la fiscal 23° del estado Miranda, Ruth Araujo Barrios, para investigar y determinar responsabilidades en el hecho.

Comentarios

comentarios