Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Presos políticos agradecen su liberación

Caracas, 31 de diciembre.- Luego de la liberación de varios presos políticos este sábado, algunos de ellos no perdieron oportunidad de expresar ante la opinión pública su alegría por haber recibido la medida cautelar justo el último día del 2016.

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, escribió en su cuenta Twitter acompañado de una foto junto a un pesebre: "Con mis principios intactos y la fe puesta en Dios y en la Chinita, sigo en la lucha por el cambio y la prosperidad de Venezuela"

El director del Grupo 6to Poder, Leocenis García confirmó su liberación agradeciendo las gestiones de los mediadores de la oposición en la Mesa de Diálogo, del Presidente Zapatero y del Nuncio Apostólico.  Igualmente, pidió la liberación del resto de los presos políticos y expresó que piensa en "Gabo2 (Gabriel Vallés), "Loren" (Lorent Saleh) y el concejal José Vicente García, quienes permanecen detenidos en El Helicoide.

El joven Nixon Leal escribió: "La lucha apenas comienza.. Valió la pena el sacrificio.. VENEZUELA!!! esto es por ti" y adjuntó una foto con la Bandera Nacional. Mientras, el padre de Gerardo Carrero confirmó la liberación de su hijo calificando su prisión como "injusta".

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...