article-thumb
   

Presos políticos de Nicaragua pidieron “libertad y justicia de verdad” para su país (+Videos)

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas.- “Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo…”, rezaba el líder estudiantil nicaragüense Edwin Carcache, quien enfrenta cargos por terrorismo y otros delitos, junto a otros presos políticos, minutos antes del juicio que enfrenta junto con otros jóvenes detenidos durante una protesta en contra del presidente Daniel Ortega.

Lea también: Una turba quemó vivo a un hombre acusado de intentar robar una camioneta en Perú

Una Nicaragua libre y libertad para los presos políticos nicaragüenses, pidió Carcache en imágenes difundidas a través de los medios y redes sociales, grabadas dentro del Complejo Judicial de Managua, el joven fustigó que se hayan violentado los derechos constitucionales de la manifestación.

“Te amo, Nicaragua, ¡fuerza! Saludos a nuestros familiares y amigos. No queremos más abusos de poder y que se haga justicia, pero de verdad”, manifestó. Junto con Carcache son acusados los estudiantes Jefferson Padilla Rivera, Andrés Jonathan Lacayo, Carlos Lacayo Velásquez y Oscar Danilo Rosales, quienes secundaron al líder en sus palabras, publicó El Comercio.

Comentarios

comentarios