article-thumb
   

Presos políticos tomaron instalaciones de El Helicoide y exigen hablar con Saab

Luis De Jesús | 9 julio, 2018

Caracas/Foto de portada: Luis Gonzalo.- En horas de la tarde de este lunes se reportó una situación irregular en la dese del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), en El Helicoide, con los presos políticos y presos comunes que se encuentran recluidos.

Lea también: Liberaron bajo medidas cautelares a general retirado vinculado al asalto al Fuerte Paramacay

El periodista Luis Gonzalo Pérez informó a través de su cuenta en Twitter que brigadas antimotines ingresaron al recinto para calmar el motín. De acuerdo con los reportes, los detenidos habrían roto los candados y las rejas de las celdas.

El comisionado de la Policía de Chacao, Fred Mavares, manifestó que volvieron a tomar las instalaciones del Sebín con la finalidad de que los detenidos sean escuchados. “Ya basta de tantos atropellos, de tantas aberraciones, de violaciones de derechos humanos y delitos de lesa humanidad”, manifestó el preso político.

“Señores, no hay negociación. No vamos a hablar con ningún comisario del Sebín, queremos hablar directamente con Fiscalía”, sostuvo el funcionario policial, e hizo responsable a las autoridades del Estado, que han hecho omiso a todas las situaciones que han ocurrido en la sede del Sebín, si llega a ocurrir una masacre.


“Hasta que no venga la Fiscalía no vamos a ceder nuestra posición”, aseveró.

 

Información en desarrollo…

 

Comentarios

comentarios