Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Presos tres detectives del Cicpc por asesinar y quemar a una mujer en Aragua

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por asesinar y quemar a una mujer identificada como Yusbelin Angélica Alecio, de 37 años, en el barrio Rafael Urdaneta de Cagua, en Aragua.

Lea también: El hampa no acata cuarentena: sacaron a una mujer de su casa y la masacraron a tiros

La mujer fue citada en la urbanización La Ciudadela de la zona, a donde acudió para vender su vehículo marca Aveo, color Rojo, año 2008, placas AA624JO, pero terminaron asesinándola. El autor intelectual del crimen fue la pareja de la víctima identificado como Jhon Stalin Medina Ojeda, quien resultó ultimado en un enfrentamiento con funcionarios.

Los tres detectives detenidos fueron identificados como Leonardo David Blanco Martínez, de 25 años, Luis Alejandro Carmona Becerra, de 26 años y Carlos Augusto León Navas, de 30 años.

Los restos de la mujer fueron encontrados en tres bolsas en la autopista Regional del Centro (ARC), adyacente al distribuidor San Mateo de Aragua, detalló El Aragueño.

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial

Destacados

El buque está cerca de hundirse en el Glolfo de Paria frente a la costa este de Venezuela