article-thumb
   

Presumen que José José murió aislado en Estados Unidos y con eutanasia (+Video)

Keysarith Carruyo | 2 octubre, 2019

Caracas.- El cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, murió presuntamente en un hospicio en Estados Unidos, teniendo en su cuerpo la sustancia ‘eutanasia’, inyección que acelera la muerte de un paciente para evitar su sufrimiento y dolor.

Le puede interesar: “Fui muy rudo”: George Harris se disculpó con Erika Schwarzgruber por burlarse de ella y su hijo

La responsable en dar la noticia fue la autora de varios éxitos de José José, Lolita de la Colina, quien en una entrevista telefónica afirmó que el intérprete de ‘El triste’ habría muerto en un hospicio de la Universidad de Miami y no en un hospital como había informado Sarita Sosa, la hija menor del ícono mexicano.





“Ahí lo ayudaron a morir en paz. Tengo entendido que le inyectaron valium para sedarlo y que se fuera lo más tranquilo posible. Esto es lo más reciente que tengo de información”, señaló Lolita al programa mexicano “Ventaneando”.

De la Colina, además, lamentó que la familia Sosa no valore la relevancia de José José en su trayectoria músical.

Cabe resaltar que la muerte del cantante produjo un quiebre entre los hermanos Sosa, quienes discuten en los medios de comunicación social por el derecho del cuerpo de su padre.

El grande de la música romántica murió a sus 71 años de edad el pasado sábado 24 de septiembre. José José es conocido por sus baladas como “El triste”, “El amar y el querer” y “Gavilán o paloma”. Incluso, llegó a vender más de 250 millones de discos, llevando su arte a otros lugares como Estados Unidos, Europa y Asia.

Comentarios

comentarios