Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo que hay detrás del asesinato de una fémina en Hoyo de la Puerta

Caracas, 14 de mayo.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio a conocer este lunes detalles sobre el crimen y hallazgo del cadáver de una joven de 24 años el pasado 11 de abril en Hoyo de la Puerta, adyacente al IDEA, municipio Baruta del estado Miranda.

Lea también: De una puñalada asesinaron a un hombre durante una trifulca en mercado de Petare

La víctima, identificada como Wanda Yermarith Luna Sanz, el pasado 10 de abril alrededor de las 02:40 de la tarde se encontró con su novio, de nombre Harrinson Mishell Rodríguez Desir, de 22 años, en la plaza de Parque Carabobo, donde estuvieron en ese lugar hasta las 08:00 de la noche aproximadamente.

Durante ese momento, Harrinson se comunicó por teléfono con dos delincuentes. identificados como Gabriel Rafael Ocanto Morales, de 24 años, (Presuntamente funcionario de PoliBaruta), y Andrés Emilio Corona Muñoz, de 26 años, que había contratado por 300 dólares para cada uno, para que asesinaran a su novia.

 

Wanda y Harrinson se trasladaron hasta Plaza Venezuela, específicamente frente a un establecimiento de comida rápida llamado “Arepera 24 horas”, a donde llegan en un vehículo, marca Chery, color azul, los delincuentes. La fémina fue engañada por su novio, quien le manifestó que la llevarían a su residencia, sin embargo, fue trasladada hasta Hoyo de La Puerta, donde Andrés Emilio recibe un arma por parte de Gabriel Rafael y le dispara en la cabeza a Wanda hasta causarle la muerte. Posteriormente, huyen los tres del lugar y lanzan las pertenencias de la víctima en el río Guaire, a la altura de La California.

Tras las investigaciones del caso, los pesquisas lograron determinar la implicación de Gabriel Ocanto en el hecho, quien confesó su participación, junto a Harrinson y Andrés Emilio.

Gabriel Ocanto y Harrinson fueron detenidos por este caso, mientras que Andrés Emilio se dio a la fuga tras un aviso de Ocanto, de que habían sido descubiertos. En cuanto, al móvil del crimen, los pesquisas lograron conocer que se trató de un hecho pasional, debido a que Wanda, presuntamente le era infiel a Harrinson.



Artículos relacionados

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...

Destacados

Familiares y amigos de los heridos organizaron campañas de recolección de fondos a través de las redes sociales para atender a dos de los...

La Lupa

"Estas publicaciones de Instagram lo que revelan es que hay que agradecer a Dios que el caso se trajo a Caracas porque en Bolívar...

Sucesos

De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, las unidades de la policía científica colectaron dos armas de fuego calibre 9mm, las cuales...