article-thumb
   

Presunto crimen pasional deja sin vida a tres PNB en Tucacas

Christhian Colina

Christhian Colina.- Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecieron a tiros en Tucacas, estado Falcón. Investigaciones preliminares indican que el móvil del crimen es pasional, puesto que uno de los uniformados le disparó a sus compañeros para luego quitarse la vida.

Fuentes policiales indicaron que la oficial Rosa González realizó una llamada de emergencia a la comandancia solicitando apoyo en su residencia, cuando llegaron los efectivos, fueron recibidos con disparos por el uniformado Deivis Vásquez.

Una vez culminado el intercambio de tiros, los oficiales ingresaron a la casa donde encontraron los cuerpos de González y el supervisor Ender Villamizar, ambos con impactos de bala en la cabeza, mientras que Vásquez fue hallado sin vida en una habitación, con un disparo en la cabeza y cerca de su cuerpo se encontró un arma calibre 9mm.

Vásquez y su concubina González eran naturales de Portuguesa, mientras que Villamizar del estado Vargas. Los funcionarios estaban adscritos al centro de Coordinación de Tucacas.

Una segunda arma de fuego se encontró en la cocina del lugar.

Comentarios

comentarios