article-thumb
   

Presunto enfrentamiento en zona fronteriza dejó tres heridos y un vehículo incendiado

Jessica Dirinot | 1 octubre, 2019

Caracas.- La tarde de este martes se dio a conocer a través de la red social Twitter, que un grupo de carretilleros se enfrentó a las autoridades de Colombia en el Puente Internacional Simón Bolívar, luego de que presuntamente realizaran operativos de control.

Lea también: Ecuador informó su retiro del grupo Opep a partir de 2020

De acuerdo a reportes en la red social Twitter,  periodistas y medios de comunicación nacional, informaron que la tarde de este martes, en un procedimiento de control por parte de las autoridades, se desarrolló un enfrentamiento entre vendedores en la zona, ya que funcionarios pedían su desalojo.





“Fuertes enfrentamientos deja un vehículo incendiado, heridos y daños materiales en La Parada, Cúcuta. La Policía Nacional retiró vendedores ambulantes y estos se negaron a irse del lugar, por lo que se Calderón los ánimos” escribió la periodista @anabarr84 en su cuenta.

Según información compartida, en el hecho resultó herido un funcionario de Migración Colombia y otras dos personas. Hasta el momento, ninguna de las autoridades de Venezuela o Colombia se han pronunciado al respecto.

 





Comentarios

comentarios