Connect with us

Destacados

Presunto miembro de las bandas de la Cota 905 se entrega tras situación de rehenes en El Cementerio

En los videos compartidos en redes sociales, se puede escuchar a funcionarios del Cicpc negociar con el antisocial

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- En la noche del viernes un presunto sujeto perteneciente a las bandas de la Cota 905 generó una situación de rehenes en el barrio Los Alpes, ubicado en El Cementerio, en Caracas.

Lea también: FAES rescata a un cunaguaro cachorro en una de las casas de la banda del Koki en la Cota 905

En un video compartido por Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, se escucha a la madre del hombre identificado como Eliécer, pidiéndole entregarse a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

"Eliécer, por favor, entrégate. Te habla tu madre, por favor entrégate, no te van a hacer nada", dijo la mujer.

En el audiovisual compartido por uno de los efectivos policiales se puede escuchar a un funcionario negociar con el antisocial, quien dos horas más tarde decidió entregarse.

El pasado 8 de julio, la ministra Carmen Meléndez informó el comienzo de un operativo policial y militar en cinco parroquias de Caracas debido a los ataques ejecutados por las las bandas delictivas de la Cota 905.

Casi un día después de los enfrentamientos, Meléndez anunció que funcionarios de seguridad del Estado participarían en un operativo en La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, para la protección y resguardo de sus habitantes.

Advertisement

Según Meléndez, durante la operación las comisiones mixtas liberaron a ciudadanos que habían sido presuntamente secuestrados por estos grupos.





Tendencias