Connect with us

Destacados

Presuntos delincuentes de la banda de Wilexis montaron una alcabala en Petare

Más de 200 delincuentes forman parte de la banda de "Wilexis" que tiene principalmente integrantes que van desde los 13 a los 28 años de edad

Publicado

/

Caracas. Varios delincuentes armados, presuntamente de la banda de Wilexis montaron el lunes en la noche una alcabala en la zona 8 del barrio José Félix Ribas, en Petare.

Lea también: "Reportan incendio de un vehículo en las residencias MGM de Altamira"

En mensaje publicado en Twitter, el reportero de sucesos Delmiro De Barrio advirtió que los sujetos le pedían a los conductores de transporte público buscar otra ruta.

Según De Barrio, los individuos aseguraron que se podía generar un intercambio de disparos en el que podían morir inocentes con balas perdidas en medio de una disputa con una banda rival.

Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, alias "el Wilexis" desde aproximadamente 2014 comenzó a ser nombrado con frecuencia entre los pobladores de Petare por sus actividades ilícitas.

La organización criminal impone su dominio en más de 20 sectores de Petare, principalmente desde la zona 1 a la 10 del barrio José Félix Ribas, también en cinco puntos de Maca, en cinco sectores del barrio Unión, tres en La Bombilla y dos en 19 de abril.

Advertisement




Tendencias