article-thumb
   

Presuntos grupos irregulares de la frontera se llevaron a tres jóvenes en Táchira

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- La tarde de este viernes numerosas personas coincidieron en afirmar haber sido testigos de dos situaciones que consideraron irregulares, en San Antonio del Táchira, cuando sujetos armados se llevaron a tres jóvenes que se hallaban en la avenida Venezuela.

Lea también: Abogado estafó a sexagenaria en silla de ruedas y vendió su vivienda en Bolívar

Dijeron que, hasta donde tenían conocimiento, pues el rumor se corrió rápidamente, cerca de las 4:00 de la tarde, a uno que bebía cerveza, en una esquina, lo abordaron cuatro hombres que se movilizaban en dos motos, una Bera Socialista y una Horse, que le pidieron sus documentos, lo esposaron y se lo llevaron con rumbo desconocido, en uno de esos vehículos, publicó La Nación. 

Posteriormente, a unas dos cuadras, en la avenida Venezuela, otros seis hombres, que viajaban en una camioneta, hicieron el mismo procedimiento que los anteriores y se llevaron a otros dos jóvenes.

La preocupación de quienes presenciaron estas dos situaciones estriba en que, a su juicio, ninguno de los hombres armados parecía ser funcionario policial o militar. Los testigos señalaron que eran muy jóvenes y que tampoco se identificaron ante los tres muchachos que se llevaron, por lo que no descartan que se trate de miembros de alguno de los grupo irregulares que operan en la frontera colombo-venezolana.


Comentarios

comentarios