article-thumb
   

Presuntos sicarios asesinaron a dos venezolanos frente a un liceo en Puerto Santander

El Cooperante | 2 febrero, 2018

Caracas, 2 de febrero.- Dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados frente a un colegio en Puerto Santander, Colombia. Las víctimas realizaban actividades informales en esta población fronteriza.

Lea también: Piden a Fiscalía de Colombia que muestre actas forenses de venezolanos asesinados en Cúcuta

Como Ernesto Evelio Linares y Jesús Eliezer Linares fueron identificadas las víctima y se conoció que ambos son familia. Mientras trabajaban en la zona, fueron interceptados por sujetos armados. Según declararon los habitantes de Puerto Santander a Caracol Radio, no eran conocidos en la comunidad.





Presuntamente la acción fue ejecutada por un grupo de sicarios. El crimen lo cometieron a plena luz del día. Uno de los testigos expresó: “La situación es preocupante aquí en Puerto Santander, lo cierto es que estas dos víctimas fueron asesinadas frente a la unidad educativa del colegio municipal de Bachillerato”.

La acción violenta dejo una tercera persona herida identificada como Jhony Alexander Villanueva quien se recupera de los impactos de bala. Las autoridades se mantienen en alerta por las amenazas e intimidaciones que se circulan en la zona a través de un panfleto, donde  se advierte una serie de acciones violentas contra los extranjeros y un grupo de personas residentes en el municipio.





Comentarios

comentarios