Connect with us

Sucesos

Pretendían robar en una camionetica de Valencia y sus víctimas los arrojaron a la vía (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 27 de octubre.- Cuatro delincuentes resultaron muertos este jueves luego de que intentaran cometer un robo en una camionetica de pasajeros que salió del terminal Big Low Center, en Valencia y se trasladaba por la Autopista Regional de Centro (ARC), a la altura del kilómetro 103.

Lea también: Despiadada: la meten presa por quemarle las manos a su hija de dos años

Según los reseñado por el medio Notitarde, Dos de ellos fueron arrojados en la ARC, a la altura del kilómetro 103. Una gandola que transitaba por el lugar le pasó por encima.

La buseta siguió por la ARC con dos ladrones adentro. En medio de la trifulca un funcionario de la Policía de Aragua (PoliAragua), quien viajaba como pasajero en la buseta que cubre la ruta Valencia-La Victoria, logró avisar a sus colegas, quienes tras una persecución interceptaron la unidad cerca del peaje La Victoria. Los delincuentes se enfrentaron a las autoridades cuando pretendían abandonar la unidad Encava, de color azul y blanco, placa 03AA2SD, la cual pertenece a la línea Unión Victoria. Allí falleció la mujer y un tercer asaltante.





Tendencias