Connect with us

Nacionales

Prevén lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país tras paso del ciclón "DOS"

El Inameh informó que el ciclón "DOS" degradado a tormenta tropical se encuentra desplazándose al oeste de la Guajira, estado Zulia con vientos máximos de 31k/h

Publicado

/

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves nubosidad y lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país, debido al paso del ciclón tropical número "Dos".

Lea también: Maduro anuncia la reactivación de las actividades académicas este jueves

En un mensaje difundido en Twitter, el organismo indicó que las intensas lluvias se registraran en los estados: Zulia, Falcón, Los Andes, Amazonas, Bolívar, Llanos Occidentales y Centrales, Centro-norte costero, Nororiente y en el Esequibo.

La temperatura máxima se mantendrá en los 36 grados, específicamente en áreas de Falcón y Zulia en horas de la noche y para la madrugada se registraran temperaturas mínimas de 12 grados.

En relación al ciclón "DOS" que al pasar por Trinidad y Tobago se convirtió en tormenta tropical el Inameh informó que ya se encuentra en la Guajira, estado Zulia con vientos máximos de 31 kilómetros por hora (k/h).





Advertisement

Tendencias