article-thumb
   

“Primarias son suicidas”: Seguías dice que MUD debe escoger candidato por consenso

El Cooperante | 21 enero, 2018

Caracas, 21 de enero.- Jesús Seguías, presidente de la encuestadora Datincorp, señaló que la crisis política “solo es importante para el 12% de los venezolanos, el 82% aboga por soluciones en el tema económico“.

Lea también – Dávila: “Se debe juzgar a Maduro y a los que participaron en operativo de El Junquito”

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con la periodista Yesibeth Rincón, publicada en el diario Panorama, que si la oposición convoca una primaria para escoger su candidato “eso crea más dificultades aún, es suicida, por tanto esa elección no será otra cosa que la noche de los cuchillos largos”.

Ante esto, recomendó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “un consenso” porque si “hay un descontento con el liderazgo opositor, ¿cómo nos vamos a poner a ver quién de los rechazados es el mejorcito? Cuando lo que deberían es estar trabajando en restablecer la confianza de los opositores en su liderazgo“.

Manifestó sobre el Gobierno que “hay un resquebrajamiento total de la estructura política, no hay liderazgo ni para controlar estas situaciones que se están generando y eso es peligroso. El Gobierno tiene que entender que su política económica fracasó, no puede seguir insistiendo en ello”.


Comentarios

comentarios