Primer día de autocine terminó con un procedimiento policial por falta de permisos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Primer día de autocine terminó con un procedimiento policial por falta de permisos

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Caracas.- La periodista Alicia Hernández informó la noche de este viernes en su cuenta en Twitter que la función de autocine, organizada por la empresa Cinex, fue interrumpida por funcionarios policiales debido a que la compañía, presuntamente, no había tramitado los permisos correspondientes en la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda para realizar el evento.

Lea también: Ascienden a 6537 los casos de COVID-19 en Venezuela

Hernández reseñó que varios ciudadanos, que se encontraban en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana (Unimet) disfrutando de la primera función de autocine, fueron detenidos.

El paso lunes, la empresa puso a la venta las entradas a las primeras funciones lo que generó que miles de usuarios se quejaran en redes sociales por el costo de los boletos: 45 dólares en el estacionamiento del hotel Tamanaco y 35 para quienes acudan a la Universidad Metropolitana.

A pesar de las criticas, la compañía de entretenimiento informó este jueves en su cuenta en Instagram que las entradas estaban agotadas, resaltando que la semana de estreno, hasta el venidero 12 de julio, los boletos tendrían un 50% de descuento.

«En la Zona Rental de la Unimet las entradas costaran $17 por carro con 5 personas y traerán un combo dúo especial, con 2 bebidas más unas cotufas grandes», informó la franquicia.

En Venezuela están prohibidos los actos públicos y de masas, para evitar que se siga propagando la COVID-19 en el país.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...