article-thumb
   

Primer trimestre de 2015 cerró con 1.354 muertes violentas en Caracas

Admin

Darvinson Rojas. – El cadáver de Narciso González Jiménez, de 45 años, fue uno de los últimos cuerpos ingresados a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, en Caracas, durante el tercer mes de 2015 que cerró con 487 ingresados.

El hombre murió 10 horas después que fue herido con un objeto punzante durante una reunión celebrada en horas de la madrugada del último día de marzo. Había cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, durante una riña recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra el costado izquierdo.

El hombre vivía en El Guapo, estado Miranda, en esa misma localidad ocurrió el hecho. Fue llevado al Centro Diagnóstico integral de la zona, donde solo le taparon las heridas. No contaban con ambulancia para trasladarlo a otro centro asistencial, contó su cuñado León Simarro.

La víctima era conductor de una empresa agrícola que transporta alimentos para animales. Era padre de cinco hijos.

Durante enero, febrero y marzo, fueron asesinados 33 funcionarios policiales y militares, 48 mujeres y 65 niños, niñas y adolescentes en distintos hechos de violencias ocurridos en los municipios pertenecientes a la Gran Caracas.

El fin de semana más violento del tercer mes del año fue entre el 27 y 30 de marzo, cuando fueron ingresados 52 cadáveres a la morgue.

Comentarios

comentarios