article-thumb
   

Primera astronauta británica: “Los extraterrestres existen”

Reinaldo Villanueva | 7 enero, 2020

Caracas.- La primera astronauta del Reino Unido que viajó al espacio en 1991, Helen Sharman, no mostró duda alguna a la hora de señalar la posibilidad que haya existencia de otras formas de vida en el espacio exterior. “Los extraterrestres existen”, manifestó.

Le puede interesar: Un hombre construyó una escultura con más de dos mil piezas de Lego y su gato la destruyó

Con “tantos miles de millones de estrellas en el universo” debe haber “todo tipo de formas diferentes de vida”, dijo Sharman, quien agregó: “¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? O quizás no”, refirió el portal de noticias, The Guardian.





“Es posible que estén aquí ahora y, simplemente, no podamos verlos”, expreso la astronauta de la nación europea.

Sharman pasó ocho días en el espacio en 1991, cuando se unió a la misión soviética de la estación espacial Mir. En ese momento tenía 27 años.

“La gente a menudo me describe como la primera mujer británica en el espacio, pero en realidad fui la primera persona británica”, dijo Sharman, que recordó que cuando en 2016 su compatriota Tim Peake voló al espacio, algunas personas se olvidaron de ella. “Un hombre yendo primero sería la norma, así que estoy encantada de tener que alterar ese orden”, concluyó.





Comentarios

comentarios