article-thumb
   

Primero Justicia entregó al INE documento de rechazo al censo propuesto por Maduro

Jessica Dirinot | 3 octubre, 2019

Caracas.- El secretario general del partido político Primero Justicia (PJ), Gabriel Santana, entregó este jueves al Instituto Nacional de Estadística (INE), ubicado en Chacao, un documento en el que se rechaza de forma contundente, la propuestas del régimen chavista de realizar un censo en el país.

Lea también: Docentes del municipio Sucre protestaron para exigir mejoras salariales

Ante el anuncio del Gobierno de facto sobre el XV Censo de Población y Vivienda, venezolanos denunciaron que el propósito del régimen es localizar las viviendas que se encuentran desocupadas, para “invadirlas y ocuparlas” de forma arbitraria, razón por la que este jueves se hizo entrega de un documento en su rechazo.





“Quienes están encargados de realizar este censo, son milicianos, militantes del partido Somos Venezuela y miembros del Poder Popular. Nos apegamos al acuerdo que se dio el día martes en la Asamblea Nacional, donde se rechaza este censo y en donde se exige además, al único órgano legítimo que es la AN; a que cese este decimoquinto censo de la República”, expresó Santana.

Asimismo, cuestionó las recientes declaraciones del ministro chavista, Ricardo Menéndez, quien desmintió las arbitrariedades denunciadas por algunas personas, en relación al plan “Ubica tu Casa”.

“Se ha expropiado, se han robado las viviendas de los venezolanos y el ministro dijo que eso era mentira, que eso no sucedía. Si ha sucedido señor ministro. Si han ido y han expropiado las casas de los venezolanos, como ocurrió en la avenida Victoria, no se pueden hacer los locos”, manifestó.





Santana, informó que desde la tolda amarilla pusieron a disposición el correo electrónico ([email protected]), en el que las personas recibirán asesoría en cuanto a los casos de posibles expropiaciones de viviendas.

Comentarios

comentarios