article-thumb
   

Primero Justicia evaluará decisión de partidos minoritarios de respaldar a Guaidó al frente de la AN

Reinaldo Villanueva | 9 septiembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, aseguró este lunes que Primero Justicia evaluará la propuesta presentada por los partidos minoritarios en seguir respaldando a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Le puede interesar: Temblor de magnitud 5.3 en Sucre se sintió en otras regiones del país

“Lo que le corresponde entonces a PJ como partido responsable y como partido que siempre ha luchado por la unidad es ir al encuentro de todos los factores políticos minoritarios y grandes de la AN, para tomar la decisión que le sirva a Venezuela (…) y si esa decisión es que Guaidó se mantenga en la presidencia de la Asamblea Nacional y siga siendo presidente encargado pues Primero Justicia va a avalar esa decisión”, expresó el parlamentario en rueda de prensa.





Asimismo, con motivo de la ampliación del informe sobre Venezuela de la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, el legislador expresó que la crisis se ha convertido en una “distorsión” para para la región. “La crisis que hoy padecemos en Venezuela no es una crisis exclusiva de los venezolanos (…) se presenta como un problema para el mundo”, agregó.

Comentarios

comentarios