article-thumb
   

Primero Justicia exige a la MUD “definir al líder unitario” en las próximas horas

El Cooperante | 15 febrero, 2018

Caracas, 15 de febrero.- El partido Primero Justicia exigió este jueves a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “definir al líder unitario” en las próximas horas.

Lea también – “Entregan 80 números”: Denuncian que el CNE coloca trabas para inscripción en el RE

Según reseñó Noticiero Digital, la tolda política aclaró que las elecciones del próximo 22 de abril “no cumplen con las condiciones para un proceso libre y democrático” y destacó que la persona elegida debe ser “el abanderado de la lucha para exigir al régimen el cumplimiento de condiciones electorales que permitan un proceso libre y democrático en el país”.

El partido aurinegro apuntó que mantiene su posición “firme que quedó expresada en el documento presentado por la delegación de la oposición en República Dominicana que establece la exigencia clara de elecciones con condiciones que permitan un proceso libre y democrático“.

“Hacemos un llamado a todos los factores de la unidad a que en estos momentos es imperiosa la necesidad de tener una estrategia y línea de acción única que permita darle claridad y certidumbre a nuestro pueblo“, destacó.


Comentarios

comentarios