Primero Justicia no descarta postular a Juan Pablo Guanipa en primarias presidenciales

Luis De Jesús | 19 enero, 2018

Caracas, 9 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, no descartó este viernes que su hermano, el gobernador destituido del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, presente su nombre como candidato en un posible escenario de elección presidencial este año.

Lea también: “Es inconstitucional”: Rondón rechazó la validación partidista ordenada por la ANC

Durante una entrevista ofrecida a Venevisión, Guanipa expresó que su hermano “ha recobrado la dignidad del pueblo venezolano, pero también tenemos otros nombres que se están discutiendo”.





Añadió que más allá de los nombres, “hay liderazgos que están dispuestos a dar lo que sea” por rescatar el país de la crisis en la que se encuentra sumergido y que el partido Primero Justicia tomará una decisión en las próximas horas.

Recordó el parlamentario que una de las exigencias de la oposición en el diálogo con el Gobierno nacional es el cambio de los rectores del Consejo Nacional Electoral. Dijo que próximamente la Mesa de la Unidad Democrática anunciará la fecha para escoger al candidato único que se enfrentará a Nicolás Maduro en los comicios.


Aunque aseguró que ha habido algunos avances en las negociaciones que se desarrollan en República Dominicana, el diputado puntualizó que “el Gobierno no quiera llegar a un acuerdo como queremos los venezolanos, demuestra que este es un Gobierno que está ganando tiempo”.

Comentarios

comentarios