Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Primero Justicia pide a Guaidó destituir a funcionarios involucrados en la Operación Gedeón

Caracas.- El partido opositor Primero Justicia, solicitó este viernes a Juan Guaidó en un comunicado, la destitución de los funcionarios de su Administración involucrados en la Operación Gedeón, y expresó su rechazo a cualquier tipo de injerencia en Venezuela puesto a que son acciones que "terminan frustrando a nuestro pueblo" e impiden el cambio político.

Primero Justicia exigió a la Administración de Juan Guaidó "la destitución inmediata de los funcionarios vinculados con grupos ilegales, y pidió que se replanteen los mecanismos de toma de decisiones en la oposición para evitar "la creación de una casta burocrática y no en el cambio político" que tenga como foco la salida de Nicolás Maduro del poder.

Tras manifestar su rechazo a los hechos de Macuto y Vargas, el partido señaló que es necesario adelantar al respecto una investigación independiente por parte de la Asamblea Nacional, debido a que no es suficiente alegar que la denominada Operación Gedeón "estaba infiltrada por los servicios de inteligencia del régimen de Maduro".

Añadieron que si la coalición no hace de su razón de ser la salida de la dictadura, "pone en riesgo la unidad y su legitimidad frente a Venezuela y al mundo".

Por último, el partido político señaló que sigue trabajando con propuestas para hacer llegar 100 dólares al 100% de las familias durante la pandemia por la COVID-19 y en el Fondo Por la Vida para fortalecer el sistema de salud, el comercio informal y a la pequeña empresa.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Guaidó dice que respetará la decisión de Primero Justicia de poner sus responsabilidades a disposición, pese a que no comparte los señalamientos

Destacados

La tolda amarilla considera que los bienes de Venezuela no deben ser entregados ni negociados a gobiernos o empresas extranjeras

La Lupa

"En Sucre hay que poner la lupa especialmente en el tema del agua y el tema de la seguridad; hoy la policía de Sucre...

Nacionales

Tras conocerse la noticia, varios dirigentes políticos de la oposición venezolana lamentaron en redes sociales el deceso del dirigente