Connect with us

Nacionales

Primero Justicia solicitará a la MUD realizar primarias para elecciones regionales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 20 de marzo.- Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, informó que solicitarán mañana a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llevar a cabo las elecciones primarias para escoger los candidatos que participarán en las elecciones regionales.

Puede leer también: Misión Justicia Socialista “es el renovado intento de Maduro por pervertir el Poder Judicial”

Queremos anunciar que Primero Justicia pedirá a la AN una comisión para organizar unas elecciones primarias y que los líderes estén en la vanguardia y presionar que se realicen elecciones en toda Venezuela. Se tratan de unas primarias para que el pueblo elija candidatos regionales”, dijo el parlamentario.

Asimismo, destacó que estas primarias tendrían como fin tener los líderes locales y regionales, así como medida de presión para que las elecciones se realicen este año.

Capriles, candidato presidencial

Advertisement

Borjes enfatizó que Primero Justicia ratifica a Henrique Capriles como el candidato para las elecciones presidenciales. “La idea no es elegir candidatos sino lideres que se pongan al frente de la lucha contra el hambre, contra la violencia. Se trata de hacer primarias para que pueblo legitime sus líderes regionales y locales para que vayan a la vanguardia del cambio social, para que haya presión y elecciones este año”.



Tendencias