article-thumb
   

Unos 500 dirigentes del Psuv en Zulia rompen filas con el chavismo

Marbelys Villalobos | 15 septiembre, 2019

Caracas.- El partido político Primero Justicia en e estado Zulia recibió a sus filas a 500 exmilitantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Le puedo interesar: Juan Guaidó llama a reforzar la movilización interna 14-S

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo de la entidad, aseguró que las incorporaciones, ratifican el mensaje de unión nacional que urge en Venezuela fortalecer. “Estos tiempos ameritan que todos, absolutamente todos, nos pongamos a remar hacia la orilla de la libertad, hacia la orilla de la justicia, hacia la orilla de la democracia. En tiempos donde nos quieren quebrar, la unión nos fortalece. La unión de todos los venezolanos que queremos ser libres”, reseñó una comunicación del CCN.





Los dirigentes que se incorporaron expresaron su rechazo a la realidad actual del país y su disposición de lucha para transformar el país.

Por su parte, Avilio Troconiz, coordinador regional del partido, le dio la bienvenida a los dirigentes comunitarios, y sostuvo que en la tolda política impera el respeto y la disposición de sumar esfuerzos siempre que el compromiso esencial sea la libertad de Venezuela.

Rompiendo filas

Rubén Pérez, quien militó en las filas del Psuv en el municipio Cabimas, refirió que era “humillante” ver cómo se jugaba con el hambre del pueblo.“Los alimentos deben ser del libre acceso para el venezolano no un mecanismo de chantaje para mantener a los dirigentes”.





Aseguró que decidió sumarse a las filas de PJ al reconocer el respeto que existe en la organización hacia quienes aunque pudieron tener una visión distinta.

Néstor Morales, de la parroquia Santa Lucía de Maracaibo, manifestó: “Tenemos un régimen también dentro de los equipos políticos y no estamos de acuerdo. Queremos cambiar el país, queremos luchar por un cambio verdadero”.

Comentarios

comentarios