article-thumb
   

¡Primicia! Juan Miguel produjo tema para Jerry Rivera y “cocina” un disco “for babies” (+Video)

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- Si se califica con una sola palabra la carrera artística del cantante y productor venezolano Juan Miguel sería, sin dudas, como imparable. El esfuerzo que supuso salir de su natal Portuguesa para enfrentarse a la difícil carrera de la música hoy ven sus frutos: ha grabado canciones para y con los artistas nacionales más importantes y ahora también produce temas para figuras internacionales.

Lea también: ¿Cambio de ramo? Aseguran que Annarella Bono dejó la TV por una peluquería





En una entrevista ofrecida a esta redacción, el intérprete de “Amigos con beneficio” contó sus próximos proyectos. Si bien tuvo un bajón para dedicarse a disfrutar de los primeros meses de vida de su hijo (de siete meses de edad), ahora vuelve con todo.

@boysoficial ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ . @nelsonelprince @soyvicsensa @gabo_boys

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el


“Voy a lanzar una versión remix del tema ‘Zoom, zoom’, que ha sido un éxito no solo en Venezuela sino un poco más allá del país. Estoy súperagradecido con la gente y por eso quiero premiarlos con un remix con dos grandes artistas”, dijo Juan Miguel.

También ofrecerá un remix de “Amigos con beneficio” con dos artistas de los que no quiso revelar nombres, pero sí aseguró que son los más importantes del género urbano nacional.

Otro de los planes que tiene es una gira por al menos 10 ciudades del país que realizará junto a Guaco y La Melodía Perfecta, que llevará por nombre “Tres generaciones”, tour que quieren llevar fuera de nuestras fronteras.

#TBT Un título pa’ esta foto! @melodiaperfect @giiomelodiap @gabomelodiap 😂😂😂 PD: No pesan nada!

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

Como si fuera poco, produce un disco “for babies” para un artista internacional. “Aquí estoy trabajando como productor y compositor”, reveló el artista nacido en Turén.

Pero eso no es todo, pues uno de sus grandes logros de los últimos tiempos que se ha anotado Juan Miguel ha sido haberle producido un tema al “Bebé de la salsa”, que no es otro sino Jerry Rivera.

Para estos y otros detalles, no dejes de ver el video de la entrevista que preparamos para ti:

Comentarios

comentarios