Connect with us

Vitrina

Princesa de Jordania se compromete con un venezolano

Jameel Thermiotis Hernández. es conocido como Jimmy, al igual que su abuelo, que se llamaba Jimmy Thermiotis, un financiero venezolano que falleció en 2018 y que fue muy conocido entre las élites de Venezuela

Publicado

/

Caracas.- La princesa Iman bint Abdullah, hija menor del rey Abdalá y la reina Rania de Jordania, se comprometió el martes con un joven venezolano, de quien al parecer nadie sabía, ya que la realeza no había anunciado del noviazgo de Iman.

Lea también: Yuri fue duramente criticada por la comunidad LGBTQ+ tras usar su bandera en un video

El anuncio se hizo por las redes sociales de la casa real de Jornadia en un breve comunicado, en el que no detallaron ni fecha ni lugar de la boda de la joven pareja.

"La Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, y extiende sus más sinceras felicitaciones por esta ocasión", dice el comunicado difundido en Twitter.

Sin embargo el foco está puesto en el venezolano que conquistó el corazón de la princesa, debido a que muy poco se sabía de Alexander, pero en realidad ¿Quién es Jameel Alexander Thermiotis?

De acuerdo al portal español Vanitatis Jameel en realidad se llama Jimmy Alexander Thermiotis Hernández. Es de ascendencia griega por parte de su padre, pero nació en Caracas, Venezuela, en 1994. Un joven que este año cumple 28 años y que ha estudiado Administración de Empresas en la Florida International University. Actualmente se dedica a las finanzas, ya que es socio director de capital riesgo en Nueva York, donde reside.

Advertisement

Jameel es conocido como Jimmy, al igual que su abuelo, que se llamaba Jimmy Thermiotis, un financiero venezolano que falleció en 2018 y que fue muy conocido entre las élites de Venezuela.

Es fruto del matrimonio entre Alejandro Thermiotis y Corina Hernández, y tiene dos hermanos, Alexia y Alejandro. Pertenece a una familia adinerada venezolana, pues el abuelo del prometido de Imán gestionaba la franquicia de Dior en Venezuela.





Tendencias