article-thumb
   

“Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad” invita a los pequeños a reflexionar

El Cooperante | 9 abril, 2018

Caracas, 9 de abril.- El Centro Cultural Santa Fe continúa exitosas presentaciones de “El Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad”, un hermoso espectáculo infantil que cuenta con la dirección de José Miguel Cabriles y que invita a toda la familia caraqueña a disfrutar de la magia y el colorido de esta reflexiva pieza teatral.

Lea también: ¡Talento venezolano! Sindy Lazo se convirtió en la primera en ganar el MasterChef Latino

La obra cuenta la historia de un príncipe, quien vive atrapado en su propio palacio donde fue condenado por una malvada bruja a un largo invierno hasta que llegue el amor verdadero. En la búsqueda de esa princesa que llegue a enamorarlo, irá transcurriendo la historia la cual estará llena de obstáculos y aventuras demostrando una gran valentía y coraje a lo largo de la trama hasta llegar al desenlace el cual arroja una gran reflexión: “Nosotros somos nuestro único tesoro y no podemos ser quienes no somos”.





La pieza es original de José Miguel Cabriles, quien además es el responsable de la dirección general. Está bajo la producción general de Marcos Gamez y J C Marcos Producciones. El elenco está integrado por Jefferson Garnica, Keyla Sánchez, Miguelangel Hidalgo, Jennifer Sánchez, Gregori Azuaje. Dirección y Texto Original: José Miguel Cabriles, Producción General: Marcos Gamez y JC Marcos Producciones, Coreografía: Jefferson Garnica, Puesta en escena, Audiovisual y Diseño Gráfico: Marcos Gamez, Diseño de Vestuario, José Miguel Cabriles, Diseño de Maquillaje: JC Marcos Producciones, Diseño de Utilería: José Miguel Cabriles, Sonido e iluminación: Marcos Gamez y Jessica Rodríguez.

“Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad” se estará presentando  hasta el 22 de abril en la sala Creativa y estará en temporada los días sábados y los domingos a las 3:00 de la tarde. Las entradas estarán a la venta a través de las taquillas del teatro.


Comentarios

comentarios